Cosas que considero interesantes, a veces sencillas y casi nunca trascendentales. Pueden ser sociales, gastronómicas, políticas, familiares, fotográficas o simplementes cosas inclasificables que muevan a la curiosidad propia y ajena.
mary
Todo lo escrito, aunque muy intimamente, desea ser compartido, pero el temor a la incomprensión, la ironía o la burla, merma la intención. Yo las supero y venzo con buen humor los complejos humanos que restan espontaneidad a la comunicación.
Es lo que hay
No hay comentarios:
Publicar un comentario